Quienes somos en el Instituto Corman

Benoit Corman - Profesor de Morfopsicologia
Benoît CormanDirector y profesor de psicología facial
Director del Instituto Corman y profesor de psicología facial para los cursos de iniciación y perfeccionamiento y el graduado.
Diplomado en morfopsicología (3 años de estudio) en 2011 por la Société Française de Morphopsychologie de Paris (primero de su promoción).
Obtención del título de Profesor de Morfopsicología (1 año de estudio) en 2012 por la Société Française de Morphopsychologie de Paris.
Ricardo Ariza
Fernando Andivia Director académico
Obtención del diploma de postgrado en Morfopsicología por la Universidad de Girona en 2010. Profesor de psicología de la cara.
Ricardo Ariza
Ricardo Ariza Profesor de psicología facial
Diplomado en morfopsicología (3 años de estudio) por la Société Française de Morphopsychologie de Paris. Obtención del título de Profesor de Morfopsicología (1 año de estudio) por la Société Française de Morphopsychologie de Paris.
Benjamín Rodríguez Sanmartí
Benjamín Rodríguez SanmartíEstrategia y transformación digital
Actualmente estoy colaborando con el Instituto Corman creando la estrategia en marketing digital. Os cuento, soy un profesional en el sector Internet y marketing on-line con una amplia experiencia en lanzamiento de proyectos, liderando equipos en el desarrollo e implementación de soluciones para portales verticales de empleo, dating, matchmaking y alojamientos turísticos y ahora en el ambito del Wellness.
En mis ratos libres, un amante de la carpintería, restauro sillones antiguos.

Instituto Corman, enseñando la psicología de la cara a través de la morfopsicología

Quiero aprender morfopsicología